¡Felicidades,ya estás registrado a esta gran Masterclass!

DATOS IMPORTANTES DE TU MASTERCLASS:

Presentado por: 

Chapaev Bracho

En colaboración con:

Realiza los siguientes pasos para no perderte tu Masterclass 

Revisa tu correo y spam, muy pronto recibirás un mail de confirmación de registro con información extra que necesitas para acceder a tu masterclass y también tu E-book de regalo.

Agenda de 40 a 60 minutos para asistir a tu masterclass, es buena idea poner un recordatorio en tu teléfono o computadora.

Descarga la aplicación de Zoom para que puedas tener la mejor experiencia de la masterclass, así mismo, sugerimos el uso de computadora o laptop por encima del celular para una mejor visualización que te permita aprender más.

->Descarga Zoom aquí<-

Llega temprano ya que iniciaremos puntuales, por lo que te invitamos a tomar tus precauciones para entrar al salón al menos 5 minutos antes de comenzar y no perderte ningún detalle. computadora.

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Síguenos en: 

¡Nos vemos dentro!

Copyright © Psicánica by ThEO. All Rights Reserved

¡Felicidades,ya estás registrado a esta gran Masterclass!

masterclass-toma-el-control-de-tus-emociones

VIERNES 18 MARZO 01:00 PM

Horario Ciudad de Mexico

Presentado por: 

Chapaev Bracho

En colaboración con:

Realiza los siguientes pasos para no perderte tu Masterclass y tu E-book

Revisa tu bandeja de correo y spam, muy pronto recibirás un mail de confirmación de registro con información extra que necesitas para acceder a tu masterclass y también tu E-book de regalo.

Agenda de 40 a 60 minutos para asistir a tu masterclass, es buena idea poner un recordatorio en tu teléfono o computadora.

Descarga la aplicación de Zoom para que puedas tener la mejor experiencia de la masterclass, así mismo, sugerimos el uso de computadora o laptop por encima del celular para una mejor visualización que te permita aprender más. 

Llega temprano ya que iniciaremos puntuales, por lo que te invitamos a tomar tus precauciones para entrar al salón al menos 5 minutos antes de comenzar y no perderte ningún detalle.

Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Síguenos en:

¡Nos vemos dentro!