Casos de Éxito

TALLER PRESENCIAL HERMOSILLO, SONORA

"Vida en Balance, Mujer Imparable"

Por el giro y sistema de trabajo es primordial que las personas que se desempeñan como miembros de la fuerza de ventas cuenten con distintas herramientas de empoderamiento que les permitan llevar a cabo dicha actividad con la proactividad, dinamismo, determinación y enfoque que se requieren para concretar ventas.

El sistema de capacitación propio de Mary Kay está muy bien diseñado, sin embargo,  los miembros se enfrentan a grandes competidores del mismo rubro, por lo que se han visto en la necesidad de adquirir otras herramientas que les ayuden a tener un conocimiento más integral sobre los negocios, que van desde lo financiero hasta lo espiritual.

Copy of IMG_4234

Algunos de los retos a los que se enfrentan las líderes con su fuerza de ventas, es la falta de motivación, poco enfoque en resultados y que en la actualidad es indispensable desempeñar un liderazgo efectivo que genere resultados en su organización.

El cómo THEO, una organización que disemina conocimientos de alto impacto y de despertar de conciencia a través de nuestras ciencias: Psicánica y Esencialidad, se convierte en una gran aliado para convertir su negocio en lo que siempre habían deseado.

El deseo y anhelo de las personas siempre han sido presentados a la sociedad como el escenario donde la frase “Si lo quieres, lo puedes” es lo único necesario para lograr todos sus objetivos.

Básicamente, si lo deseas con mucha fuerza y lo crees las cosas llegarán por si solas y los éxitos estarán garantizados, pero sabemos que eso no es verdad ahora y no lo fue nunca, pues se necesitan de mucho más para llegar al nivel de éxito y felicidad que tanto se busca. Y no nos referimos al éxito generalizado, sabemos que este tiene un significado muy subjetivo, sin embargo, para alcanzar nuestras metas es necesario una combinación de los conocimientos técnicos con el desarrollo de nuestro Ser.

Nuestra metodología basada en desarrollar el SER, ayudó a llevar a estas grandes expertas en el negocio Mary Kay a un nuevo nivel de transformación, resolviendo a través de una taller presencial bloqueos que les impedían desempeñarse en su mejor versión y llegar al camino más directo para alcanzar su verdadero potencial. 

Nuestra SOLUCIÓN es DIFERENTE porque nos CONCENTRAMOS en la RAÍZ, desde donde se crea la realidad material que se vive como persona. Algunos de los resultados que obtuvieron las líderes al término del taller fueron:

  • LOGRARON una mayor claridad de PROPÓSITO colocando a tu SER en el centro de sus decisiones para CONSEGUIR sus METAS con base en quién realmente son.
  • CONSIGUIERON un mayor EQUILIBRIO entre todos sus ROLES para MEJORAR sus RELACIONES con sus HIJOS y con su PAREJA al mismo tiempo que INCREMENTAN su PRODUCTIVIDAD en sus negocios.
  • TRANSFORMARON su LIDERAZGO empresarial conforme a QUIÉNES SON para convertirlo en algo más NATURAL, más EMPÁTICO y más PODEROSO.
1

Testimonios

TALLER PRESENCIAL CHOLULA, PUEBLA

"Lidera tu Vida Desde el Ser"

Como parte de las acciones para la creación de un ambiente propicio para desarrollar a las mujeres empresarias en la ciudad de Cholula, la Regiduría manifestó la necesidad de contar con profesionales en distintas áreas que brinden capacitación a este sector. 

En el ámbito profesional y sobre todo de negocios, la sociedad sigue concediendo ciertos beneficios a los hombres, lo que permea el desarrollo empresarial de las mujeres en la sociedad, por ello y además de lo conocido a través de nuestras alumnos sabemos la importancia de continuar empoderando a las empresarias mediante un desarrollo integral de su Ser.

IMG_3557

La sociedad actual demanda que las mujeres empresarias se capaciten constantemente no sólo en cuestiones económicas y técnicas sino también en una formación integral de vida.

Con lo mencionado anteriormente se buscó desarrollar herramientas que apoyen a las mujeres empresarias en ambientes que propicien su desarrollo personal y profesional. Es por ello que, decidimos crear un taller donde el objetivo principal es fortalecer el ser de las empresarias, ayudándoles a recordar que el mayor activo de sus empresas son ellas mismas.

"El taller hace énfasis en trabajar el Ser desde los conocimientos de la escuela y las bases de la Ciencia Psicánica para contar con un Balance Integral de Vida."

El taller es presencial y 100% vivencial, contiene conocimientos teóricos y prácticos aplicables desde el momento en el que se toma el taller y aplicables para la vida cotidiana y los retos que conlleva.  También es importante mencionar que nuestra organización cuenta con los recursos necesarios para dar continuidad a quienes deseen seguir educándose con nuestra metodología.

El Taller presentado tuvo una gran aceptación entre las participantes y reconocimiento por parte de la Regiduría de la Ciudad de Cholula por dotar a las mujeres empresarias con herramientas que les ayuden a ser más competitivas. 

Las asistentes manifestaron concluir el taller con grandes ganancias para su vida personal y profesional que les permitió la posibilidad de ver el liderazgo desde un nuevo paradigma mucho más amoroso con ellas mismas. 

IMG_3596

Testimonios

Estadísticas de Talleres

0

+

participantes
0

+

temas
0

+

talleres
0

+

alumnos

Solicita tu Taller

Enfoque a Resultados

Desarrollamos temas específicamente pensados para tu equipo de trabajo, ya que nos enfocamos en los retos actuales que enfrenta tu organización.

Logística Completa

Tú convocas a tu equipo para asegurar el aforo y nosotros coordinamos la logística del taller.

Entrenadores Profesionales

Ponemos a tu disposición nuestros maestros de transformación de vida con más de 10 años de experiencia en temas relacionados el desarrollo personal y espiritual. 

Transforma tu equipo

Transforma radicalmente el Ser, la productividad,la colaboración y flujo de tu equipo con el mejor conocimiento de desarrollo personal para empresarias y equipos de trabjo.

Hemos capacitado a más de 1,500 alumnos  y hemos ayudado a miles de empresarias a formar equipos en donde un desempeño extraordinario y un Ser desarrollado integralmente son la base del éxito. 

events

50 Events Worldwide

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elitsed eiusmod tempor incididunt dolore magna ali Scelerisque in dictum.
conference-about2.jpg

Best Conference Marketing World 2021

You will grow

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elitsed eiusmod tempor incididunt dolore magna ali Scelerisque.

You will experience

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elitsed eiusmod tempor incididunt dolore magna ali Scelerisque.

You will be inspired

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elitsed eiusmod tempor incididunt dolore magna ali Scelerisque.

¡Contáctanos! Estamos para servirte