¿Qué hacemos?

Compartimos nuestras ciencias por medio de cursos, programas, conferencias y seminarios que ayudan a las personas a transformar positivamente sus vidas. Formamos a líderes y maestros espirituales que promueven la conciencia, unidad y responsabilidad social. 

Transmitimos un camino completo de desarrollo personal y espiritual a través de sistemas educativos de alta efectividad.  

Misión

Compartir las ciencias Psicánica y Esencialidad con la finalidad de ayudar a las personas a desarrollar sus capacidades de comunicación, control emocional, razonamiento, control sobre sus vidas, entre otras, y sus habilidades para relacionarse, manejar sus finanzas, negociación, resolución de problemas, entre otras,   las cuales se verán reflejadas en cada aspecto de sus vidas.

A la par, formar a maestros espirituales que quieran aportar y ejemplificar con sus acciones una transformación positiva en la humanidad.

Visión

Ser considerados como una fuente de sabiduría y espiritualidad que guíe a diferentes sectores de la sociedad para generar una transformación en la humanidad. 

CIENCIAS

Sistema espiritual que te permite despertar y trascender a un nivel alto de conciencia de ti y de quienes te rodean para experimentar unidad y Amor Absoluto. Esencialidad te enseña a cómo despertar a quien eres realmente. 

Sistema científico que explica la parte no-física de cada ser humano, esto con la finalidad de potenciar tu poder personal; es decir, tu capacidad para ser el creador de tu propia vida de manera consciente y responsable. 

TECNOLOGÍAS

TIP (Tecnología de Inteligencia-Poder), un sistema para aprender por uno mismo lo que desee, directamente de los textos. Asegura el 100% de comprensión y desarrolla la capacidad de aplicar lo aprendido.

TTS (Tecnología de Transformación del Ser), es un proceso preciso para crear y descrear cualquier situación en el espectro del ser.  En un proceso de TTS, puedes encontrar el mecanismo psicológico detrás de cualquier experiencia o comportamiento negativo, y descrearlo.

TTSB es el nivel básico y efectivo para quienes comienzan a trabajar en su psican (ser).

TTSA (Técnica de Transformación del Ser Acelerada), es un proceso enfocado en las cuatro identidades negativas (Contra-Sabiduría, Contra-Poder, Contra-Valía y Contra-Amor). 

Al manejar estas identidades negativas y descreas las cargas emocionales que bloquean tu crecimiento espiritual.

IAA (Identidad de Antítesis del Amor), proceso que permite aligerar tu polo negativo conformado por oscuridad, densidad, división, dañar, destruir, causar dolor y sentir coraje, odio, soledad, y tristeza; para lograr vivir la mayor parte del tiempo en el polo positivo que incluye luz, ligereza, unidad, altruismo, alegría, entusiasmo, pasión, crear, construir, y crecer

Para alcanzar el “enlightenment” es necesario aligerar la IAA; para lograr la iluminación, es indispensable eliminarla totalmente.

Contact

¿Quiéres saber más de Theo?

Dejanos saber más de tí. deja tu mensaje y pronto te contactaremos