Photo by Rory McKeever

Despierta el poder de autosanación, para enfrentar cualquier cosa

Todas las personas hemos crecido admirando a algún personaje de ficción o a un superhéroe favorito. Hemos visto muchas historias y películas de seres con habilidades, dones o poderes especiales que los hacen ser y hacer grandes cosas por la humanidad. Pero, ¿hemos sido capaces de reconocer nuestro poder personal? …
Photo by Caleb Woods

Perdonar para crecer, una oportunidad para tú despertar

En el siguiente artículo, pretendemos conversar sobre el Perdón causado por asuntos propios o de terceros, ¿por qué cuesta perdonar?, ¿existen tipos de perdón? Y por supuesto, el proceso de sanación que implica. La intención es que a través de estas líneas puedas ampliar tu visión sobre los acontecimientos y…
Photo by Laurenz Kleinheider

La calidad de tus pensamientos determinan tu salud

Antes de hablar de tus pensamientos y de cómo afectan la salud de cada persona, primero te queremos preguntar: ¿cómo ves el mundo ahora mismo?, ¿estás en el presente con la fe de que puedes lograr cualquier cosa?, o ¿tienes dudas sobre tu futuro?, ¿te agobias y piensas mucho en…
Photo by Amy Treasure

La espiritualidad como estilo de vida

Hablar de estilo de vida es hablar de cómo invertimos nuestro Tiempo y nuestras Energías, considerando que el estilo de vida es un indicador confiable de nuestra calidad de vida.   El tiempo es vida, y la manera en que lo invertimos nos proporciona la experiencia de plenitud o de vacío…
Photo by Martin Péchy

Resiliencia – Fortalece tu ser aprovechando la adversidad

Una forma de expresar resiliencia la mostró el filósofo alemán Friedrich Nietzsche escribió muchos apotegmas lapidarios. Uno de ellos es el siguiente: “Lo que no te mata te hace más fuerte”. La sabiduría popular expresa esto mismo de muchas maneras: “Herido, pero no vencido” “No tires la toalla, porque siempre…
catzhuz7z8g-1024×683.jpg

Amar desde el espíritu – Lo que el pocos hacen

Normalmente sentimos un poco de amor por aquellos con los que sentimos alguna afinidad, con los que pertenecen al mismo grupo, a la misma religión, al mismo país, al mismo club, o a cualquier cosa que nos interesa, sin sentirnos colmados ni satisfechos. Esto se debe a que estamos amando…
Contact

¿Quiéres saber más de Theo?

Dejanos saber más de tí. deja tu mensaje y pronto te contactaremos