Photo by Ben White

Cómo controlar el estrés a través de la meditación

Vivir Sin Estrés (¿Cómo controlar el estrés?) Son muchas las situaciones que actualmente pueden generar estrés, y es que el estrés lo sabemos identificar por la sensación de agobio y desorden que nos genera. En el siguiente artículo definimos el estrés y presentamos algunas reflexiones sobre cómo controlarlo para que…
Photo by Amy Hirschi

¿Por qué no logro lo que me propongo?

¿Por qué no logro lo que me propongo? Si alguna vez has tenido la experiencia de desear algo sin conseguirlo, o de proponerte algo y no poderlo lograr, entonces en este artículo podrás encontrar una posible explicación al porqué sucede eso. En las siguientes líneas intentamos describir una causa de…
Photo by Joshua Rawson-Harris

¿Por qué me cuesta perdonar?

¿Por qué me cuesta perdonar? Es posible que el perdón sea liberador pero también es posible que no sea tan fácil de lograr. En este artículo presentaremos algunas ideas que puedan ayudar a reconocer e identificar por qué a veces cuesta perdonar. La oportunidad de perdonar existe cuando suceden dos…
Photo by Denise Jans

Conociendo el sentido espiritual de tu existencia

¿Cuál es el sentido de vivir? Se trata de una pregunta existencialista a la que no es fácil encontrar respuesta. Por eso, en este artículo presentamos algunas reflexiones sobre el sentido de la vida y mencionamos cuáles son esos aspectos que le dan sentido a estar vivos. Para la mayor…
Photo by Ben White

La importancia del niño interior

La importancia del niño interior El niño interior es, a veces, el nombre que se le pone a los recuerdos que se tienen de la infancia. Se habla de niño interior cuando se quiere recordar algún momento o alguna característica de la niñez, pero que no necesariamente sigue en nuestras…
Photo by Javi Hoffens

¿Qué es una Mente sin control?

Mente sin control La mente es inquieta, la mente no se calla, hay voces o diálogos internos, hay escenarios mentales que generan miedo o dudas sobre el pasado o el futuro ¿te suena alguna de estas afirmaciones? Si es así, sabes lo que es una mente en descontrol. Y, si…