La Pre-Esencia es un grupo de 13 cualidades que vas a experimentar en tu camino de regreso a Esencia. Es decir, son experiencias que resultan del desarrollo espiritual sin ser las 13 características de la experiencia máxima de tu Esencia. Podemos decir que son sombras de Esencia. En tu camino a experimentar y ser Esencia, pasarás por experiencias de Pre-Esencia. Éstas son:

  1. Confianza en la vida. Sabes que es manejada por la Sabiduría Infinita.
  2. Humildad. Sabes que Todo es Uno; no hay unos más valiosos o importantes, ni menos que otros.
  3. Sencillez. Ego negativo desapareciendo, vives sin máscaras o engaños.
  4. Desapego. Sabes que tienes el Todo y siempre tendrás lo que “debes” tener. Te vuelves generoso.
  5. Libertad para ser tú mismo, porque te conoces y te aceptas. Estás libre de los programas y expectativas de otros.
  6. Poder. El cual comienza con la Responsabilidad (habilidad para responder ante las circunstancias). Tienes poder para manifestar cosas y experiencias. Viniste a disfrutar la vida, no a luchar.
  7. Entusiasmo. Sientes entusiasmo por la vida y por tu desarrollo.
  8. Abundancia. Naturalmente, te llega todo lo que necesitas.
  9. Armonía. No tienes conflictos con otros ni con la vida.
  10. Tranquilidad: Paz, confi anza en la Energía.
  11. Compasión y Bondad. Sabes que todo es Amor y todos somos Uno, entiendes y apoyas a los demás desde esta perspectiva.
  12. Paciencia. Sabes que todo tiene tu tiempo: sabes esperar lo que sea.
  13. Gratitud. Celebras la existencia y la agradeces, agradeces todos los positivos al mismo tiempo que los negativos no los ves como “malos”, ni respondes con amor negativo. Estas características te apoyan a la experiencia de fluir con la vida y, sobre todo, a tu felicidad.

Es útil practicar éstas como creaciones de tu experiencia. Comienza a practicar la Pre-Esencia, una característica por día en rotación. No es tan importante el tiempo de tu práctica sino que seas constante, que no falles en practicarla.

Te invitamos a conocer más de nosotros a través de nuestro Curso Tu Despertar Espiritual, el cual es una forma de servicio de parte de nuestra escuela para compartir estos conocimientos de forma gratuita a la comunidad digital. Busca el banner del curso en esta página y entérate.

Este artículo es un extracto del Libro “Cómo Sentir tu Esencia”

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
RECENT POST
¡Contáctanos! Estamos para servirte