La Esencialidad es una ciencia espiritual que explica de manera científica los mecanismos por los cuales has creado la ilusión de tu individualidad separada y te enseña cómo revertir el proceso para que recuperes la conciencia de tu Esencia Única. Puedes continuar con tu vida humana al mismo tiempo que vives en la experiencia de Unidad y Amor-Alegría que es tu naturaleza espiritual. Este nivel de conciencia se llama Enlightenment (es un estado más allá del Despertar).

planet-581239_960_720

Como un ser humano ordinario, estás actualmente inconsciente de Quién Eres, de tu verdadera identidad. A este estado de ignorancia de Quién Eres se le conoce como avidya, lo que significa “ignorancia” en el budismo y el hinduismo. Estás sufriendo de amnesia mística. Estás dormido a la gran realidad de Quién Eres. Estás soñando que eres solo un ser humano (una pesadilla para muchos). Esta ignorancia, avidya, ha sido una parte planificada del Juego Humano—al menos hasta ahora.

El objetivo espiritual de la vida es Despertar del sueño de ser humano y recuperar la experiencia de Quién Eres (la Esencia Única de todo lo que existe). Una vez que logras tu Enlightenment, juegas el juego de la vida desde un nivel superior de conciencia, basado en la Unidad, el Amor, el Poder y la Abundancia.

La conciencia humana ahora está en la avidya: división, separación, aislamiento, materialismo, conflicto, acaparamiento, pobreza, luchar para sobrevivir, corrupción y crimen, violencia y guerra. El Enlightenment es un nivel de conciencia tan por encima de la conciencia humana actual como la conciencia humana está por encima de la conciencia animal. Es un nivel de coordinación de la vida desde la Unidad y la Sabiduría Infinita. Es la cooperación voluntaria entre todos por el bien de todos.

Actualmente el planeta está llegando un nueva etapa en la Aventura Humana: la etapa espiritual. Comienza una época de Despertar Espiritual en la humanidad. Es tiempo de que la humanidad despierte a nuestra Unidad. Únicamente en la Unicidad podremos alcanzar un mundo de Amor, Igualdad y Abundancia para todos. Si estás leyendo esto, es probable que tengas una misión espiritual de ser uno de los primeros en Despertar. Los primeros en hacerlo van a ser una Vela de Luz, una guía para el despertar de los otros a su alrededor.

Tú Eres el Uno, por tanto, tú eres el Todopoderoso. Tu eres la Voluntad Divina Infinita. Puedes Despertar de tu avidya cuando decidas, siempre y cuando sepas cómo hacerlo. Puedes vivir en la Presencia y el Amor-Alegría todo el tiempo. Puedes trascender la ilusión de que eres solo un ser humano y experimentar la totalidad de tu Ser. ¿Cómo no puedes ser capaz de hacer esto dado que eres el Omnipotente? Tú tienes el poder innato de salir de tu alucinación de ser solo humano y recuperar tu Esencia cuando te comprometes a hacerlo y sabes cómo hacerlo. La Esencialidad te muestra cómo hacerlo.

Si algo de lo aquí mencionado resuena contigo, te invito a conocer más de la Escuela de Esencialidad, de tu despertar y tu espiritualidad estudiando el Curso Tu Despertar Espiritual que es totalmente gratuito, busca el banner en esta página y enterate.

Este artículo es un extracto del libro: Esencialidad 101

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
RECENT POST
¡Contáctanos! Estamos para servirte