El Uno es omnisciente y omnipotente; el Creador de todo lo que es. Tú eres el Uno; Tú eres omnisciente y omnipotente. Tú tienes el poder innato de volver a la experiencia de Quién Eres Realmente cuando sea que lo decidas y te comprometas a hacerlo (y aplicar la tecnología de cómo hacerlo). Esto es muy importante: tú tienes el poder para volver a experimentar el Uno cuando sea que te comprometas a hacerlo. No hay mayor poder que tu voluntad divina.

Tú eres el creador; tú eres infinitamente poderoso. Has utilizado ese poder para crear el universo físico, te pusiste aquí en un cuerpo humano, olvidando Quién Eres. Tú tienes el poder para revertir ese proceso. Tú tienes el poder de despertar a la totalidad de tu Ser una vez que te comprometes a hacerlo. Todo lo que necesitas es el conocimiento de cómo hacerlo, y que ahora has manifestado en Esencialidad. Tú tienes el poder; ahora tienes el conocimiento; lo único que falta es tu decisión de hacerlo.

El propósito de este artículo es mostrar cómo despertarte a experimentar tu Esencia y, a continuación, cómo alcanzar enlightenment. La Esencialidad no es acerca de creencia o fe; consiste en hechos y procedimientos (protocolos) que producen resultados repetibles y verificables. Se trata de hacer, lo que necesites hacer para darte cuenta.

Puedes despertar aquí y ahora, dentro de la creación, dentro de tu vida humana. Una vez que estés despierto, vas a jugar el juego de la vida desde un estado mucho más alto de conciencia, de la conciencia de ser el Uno y el Creador de todo. Puedes recuperar la experiencia de Quién Eres en realidad, el Infinito-Uno Esencia de todo, siempre que lo desees, si sabes cómo y haces el esfuerzo. Tu tienes el poder. Tú es el Uno, el Creador, Poder Infinito, y no hay ilusión que pueda engañar más cuando tu voluntad es volver a tu Esencia.

Si decides despertar espiritualmente desde el melodrama humano, comenzaras a experimentar Esencia brevemente. A medida que continúes trabajando en ti mismo, en tu ser, vas a ampliar esa experiencia en profundidad y tiempo: una experiencia cada vez más fuerte, cada vez más tiempo. El objetivo es trascender la ilusión de ser solamente humano para vivir en la conciencia constante de tu espíritu inmortal con el contacto y la comunicación con la sabiduría divina, poder y amor que eres a voluntad y, finalmente, si así lo deseas todo el tiempo. Esto es estar completa y permanentemente despierto a tu Esencia Divina. Este es un estado espiritual que llamaremos enlightenment. Es un nivel de conciencia, de experiencia personal, de Unidad, Infinidad, amor, alegría, e inmortalidad. Tú, el Uno, nunca muere, nunca deja de existir. Tu cuerpo muere; tu personalidad humana muere, pero tú no eres estos. Tú eres la entidad de voluntad consciente que usa a estos.

En esencialidad, vamos a explorar :

  • Qué es Esencia, Su naturaleza
  • Dónde está
  • Cómo piensa y opera (algunas cosas van a ser increíbles)
  • Lo qué eres como ser humano
  • Dónde estás como ser humano
  • Cómo es tu relación con Ella como ser humano
  • Por qué no la percibes ahora
  • ¿Qué hacer para que eches un vistazo rápidamente y te des cuenta que Ella está ahí accesible para ti (despertar espiritual)?
  • Cómo llegar a vivir en la constante experiencia de Ella (el estado de enlightenment, auto-realización)

Si deseas saber más de como llegar a tu despertar, te invito a tomar nuestro Curso Tu Despertar Espiritual que es totalmente gratuito, busca el banner en esta página y entérate.

Este artículo es un extracto del Libro “Esencialidad 101”

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
RECENT POST
¡Contáctanos! Estamos para servirte