Esencia es como una tormenta de felicidad deslumbrante. Esencia es el Amor Infinito, la Unidad y la Alegría. Esencia es la Felicidad Verdadera y sin límites.

Al sentir estas características sientes que nada más hace falta, estás en el aquí y ahora disfrutando de la Alegría y la Felicidad. Si ya lo has experimentado en tu vida, es muy fácil que recuerdes el momento, que atesores el recuerdo. Solo te aseguramos que aunque ya conozcas las experiencias de la alegría y la felicidad en tu vida humana, la intensidad de las mismas no se compara cuando las experimentas en su plenitud espiritual. Estas experiencias son mucho más profundas e inmensas de lo que puedes imaginar.

Cuando conoces estas características te das cuenta que nada externo a TI jamás te ha dado tanta felicidad y que nunca lo hará. Comprendes que la Felicidad es puramente tu Esencia y que nada externo te va a completar como tu propia Esencia. Cuando tienes la experiencia de estas características simplemente vives más feliz tu vida y es más fácil dejar salir tu Alegría en cualquier momento, independientemente de las circunstancias externas.

PAZ

Una vez que has vivido en espíritu propio que TÚ eres Esencia; que TÚ eres Sabiduría, Voluntad Creadora, el Amor Infinito, Unidad, Totalidad y Perfección, ¿cómo no podrías experimentar la confianza, la seguridad y la Paz?

Se ha descrito que la magnitud de Paz que experimentarás en tu Esencia es literalmente como “estar en el Cielo”, solo que aún tienes tu cuerpo y tu vida. No es necesario morir para experimentar ninguna de las características.

Cuando estás integrado con tu Esencia, cuando sientes tu Unidad, sientes Paz todo el tiempo y nada puede perturbarte. Ya conoces a la Energía Infinita Universal y te has reconectado con Ella. Ya has experimentado a Dios: no necesitas que te hablen sobre Ella. La conoces personalmente y, por ende, nada te sacude o te tumba, nada te hace sentir la inseguridad o el miedo. Tú eres como el agua tranquila y cristalina, eres como la montaña firme y segura.

Conforme vayas viviendo en más y más Esencia, tu vida naturalmente comenzará a ponerse en armonía. Tendrás una vida donde has salido de todo el caos previo (miedos, angustias, enojos, resentimientos, tristeza, soledad, resistencias o lucha). Tu motivación será ayudar a otros a vivir así como TÚ: Despiertos.

Para experimentar todas las características de Esencia necesitas llegar a niveles trans-humanos de percepción e integración con la Energía y una profundidad que te lleva al éxtasis. Son experiencias elevadas inolvidables que te hacen experimentarte en Unidad y te llevan a entender más a la Esencia Divina.

Se hace hincapié en que estas experiencias vienen de tu propio Ser, de que TÚ ERES esas características, que son tu Esencia. No vienen de afuera de ti. Además, la intensidad en la que puedes haber sentido las características en nivel humano no tiene comparación con la intensidad que experimentas cuando vives tu Esencia.

Si quieres aprender como vivir experimentando y expresando las 13 características de Esencia te invitamos a que conozcas más de la Escuela de Esencialidad a través de nuestro Curso Tu Despertar Espiritual, el cual es una forma de servicio al compartir estos conocimientos de forma gratuita a la comunidad digital. Busca el banner del curso en esta página y entérate.

Este artículo es un extracto del Libro “Cómo Sentir tu Esencia”

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
RECENT POST
¡Contáctanos! Estamos para servirte