Tú eres Esencia, el Uno, jugando al escondite contigo mismo. Has pasado de ser Un Ser Infinitamente Poderoso Inmortal y Creador a (pretender) ser una diminuta partícula del ser humano entre miles de millones, mortales y sin poder. En otras palabras, has pasado de un extremo al otro. Hay una gran cantidad de información de tu descención a la materia y a la humanidad, y sobre cómo volver a ascender en los materiales avanzados de la Escuela de Esencialidad.

Para hacer la experiencia de ser un poco real, para ser capaz de tomar en serio el juego humano, para tener obstáculos y desafíos, para hacer todo dramático, para perderte en la historia, has creado la amnesia mística. Te dormiste y viniste aquí al planeta tierra para jugar, para tener la aventura de ser humano. Hiciste todo esto con la energía no física, como se describe en la parte 3 del Curso Tu Despertar Espiritual. Esencialidad es un método para descrear la energía y para despertar y liberarte de la ilusión.

Despertar es la primera realización de Quién Eres Realmente, que Tú Eres Esencia, además de tu decisión y acción para avanzar espiritualmente mediante el trabajo en ti mismo para llegar a enlightenment. Esa realización debe ser real, debe ser experimental. Ni la comprensión intelectual, ni la fe ciega están despertando,

El despertar es una experiencia temporal; es un destello de luz, una visión del más allá. Debes ya sea comenzar a trabajar en ti mismo para moverte hacia el enlightenment o vas a volver a dormir , regresar a avidya. Tu despertar puede ocurrir como resultado de una gran experiencia, o como resultado de una serie de pequeñas experiencias. La Escuela de Esencialidad nos enseña como crear esa serie de pequeñas experiencias a través de sus diferentes cursos y retiros.

Enlightenment ocurre cuando has reducido la masa de tu identidad humana y otros factores que se pueden percibir suficientemente a través de la ilusión del ser humano y del universo físico en sí. Eres capaz de percibir, sentir Esencia y comunicarse con ella. Tu sentido físico, tus ojos, van a continuar viendo los muchos, pero tus sentidos espirituales sienten el Uno.

Enlightenment es despertar definitivamente del sueño de ser humano para recuperar la experiencia de Quién Eres y Quienes son Todos los demás.

Enlightenment es volver a vivir en la experiencia de la entidad de espíritu inmortal que eres y entrar en contacto y comunicación con el Infinito que tú eres “más allá” de esa ilusión de ser.

Enlightenment es tu experiencia y expresión de Esencia. Tu espiritualidad es tu experiencia y expresión de Esencia. Enlightenment es un alto nivel de espiritualidad, muy alto.

Enlightenment es la meta de todo verdadero esfuerzo espiritual y es el objetivo de la Escuela de Esencialidad para sus estudiantes.

Si deseas saber más, te invitamos a tomar nuestro Curso Tu Despertar Espiritual. La Escuela de Esencialidad lo ofrece de manera gratuita a la comunidad online. Busca el banner en esta página e inscríbete.

Este artículo es un extracto del Libro “Esencialidad 101”

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
RECENT POST
¡Contáctanos! Estamos para servirte