green tree on green grass field during daytime

En la actualidad, el mundo tiene un llamado de la Esencia a un Despertar espiritual masivo. Este llamado no es exclusivo de los que meditan, los vegetarianos, los que usan ropas blancas o los que cargan símbolos. No es exclusivo de los religiosos o de los que tienen un título de “los únicos que pueden interpretar o conocer a Dios”. Tampoco es exclusivo de los que tienen una economía alta o de los que tienen tiempo y dinero para ir a un monasterio en la India;

no es exclusivo de los que viven en un Ashram o los que duermen con una Biblia a su costado. Es una llamado general a toda la humanidad, ya que somos todos en Esencia, la Misma.

Este llamado es para quienes trabajan 8 ó 12 horas diarias,

para las madres que tienen hijos pequeños, para personas de bajos recursos que no saben cómo funciona la vida, para los estudiantes que quieren conocer más allá de lo que les enseñan en la escuela (muchos sospechan que hay mucho más allá). Es un llamado para los enfermos, ya que sus heridas físicas son sólo un reflejo de las heridas del alma. Damos una oportunidad para aquellos que llevan una vida agitada, corriendo de un lado a otro, tal que pareciera que quieren llegar rápido a su muerte.

Es un llamado para los que le han perdido el sabor a su vida, para los que están viviendo un infierno en sus hogares, en sus trabajos, en su sociedad y en ellos mismos, especialmente si no encuentran salida.

Este llamado a Despertar es para todas aquellas personas que han pedido una respuesta a su sufrimiento o una mejor vida, o comprender el sentido de la vida. Es un llamado para aquellos que están buscando desde su alma un despertar, para aquellas que quieren aliviarse el alma pero no saben cómo. Y es para los muchos que vinieron a esta vida para Despertar.

La Escuela de la Esencialidad: la información, los procesos, los materiales como libros y audios, las enseñanzas de sus maestros y alumnos; todo esto surge de este llamado a Despertar.

Conoce más de la Escuela de la Esencialidad a través de la masterclass “Detengan el mundo que me quiero bajar” Una clase en donde conocerás un poco más de nuestro conocimiento

Entra al banner del lado derecho o da clic aquí

Este artículo es un extracto del Libro “Cómo Sentir tu Esencia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
RECENT POST
¡Contáctanos! Estamos para servirte