Atraer la abundancia además del dinero se refleja a través de distintas áreas de tu vida, la buena noticia es que hay leyes universales que te hacen consciente de tu abundancia para concretarlo en lo que tu desees.


En este episodio nos acompaña Alline Powell, colaboradora de THEO (the enlightenment organization), quién nos ayudará con pasos específicos como comenzar a Ser abundantes.

Manual:  bit.ly/LPFabundancia

Source by

Hoy vamos a platicar de un tema que me gusta mucho: La Ley de la Abundancia.  Más que leyes rígidas que debes seguir sin falla, los considero lineamientos que te ayudan a mantenerte enfocado en cosas positivas y sobre todo, en resultados en tu vida.  En un podcast anterior también aclaré que la abundancia no solo se trata de mucho dinero, sino de abundancia de amor, de experiencias positivas, de crecimiento, de vida.  En este podcast, me voy a enfocar a la abundancia en el área financiera. 

Y la primera ley para atraer abundancia que debes saber es:  Hay mucho, mucho, más que suficiente dinero para aquellos que saben adquirirlo y mantenerlo. 

Vivimos en un universo abundante, donde hay más que suficiente dinero para cualquiera que realmente lo quiera y esté dispuesto a obedecer las leyes que gobiernan su adquisición.

La ley para atraer Abundancia:

La Ley de Abundancia es un principio dentro de las leyes universales que declara el simple hecho que hay una Fuente ilimitada de todo lo que posiblemente pudiéramos necesitar o querer.  Esta gran abundancia ya es nuestra, disponible infinitamente para todos todo el tiempo. Vivimos en un universo muy generoso y estamos rodeados de bendiciones y oportunidades.  Es más acerca de tu actitud, ya sea de abundancia o escasez hacia el dinero, que tendrá un impacto mayor en si tienes dinero o no. 

Este y todos los universos están hecho de Energía Esencial Divina. Es el todo y está en todo. Todo, incluyéndote a ti y a mi, se mueve y tiene vida de esta Energía Divina. Nosotros SOMOS esta Energía Divina. Está viva, infinita, es un mar de amor, de alegría, de creatividad, de bondad. Esta Energía Divina es la fuente de toda la abundancia. 

Toma una Decisión

El primer corolario de la Ley para atraer la Abundancia dice que “Las personas se vuelven ricas porque deciden volverse ricas.” 

Se vuelven ricas porque creen que tienen la habilidad de volverse ricas. Porque creen esto completamente, actúan de esta manera. Consistentemente toman las acciones necesarias para cambiar sus creencias a realidades.  Siempre, siempre puedes ver cuáles son tus verdaderas creencias al observar tus acciones. No hay opción.

Un segundo corolario de esta ley dice que “La gente es pobre porque aún no han decidido volverse ricos.”

Así que debes de examinar tu propia forma de pensar.

En el libro “El Millonario Instantáneo” por Mark Fisher, el viejo millonario le pregunta al joven que vino a pedirle consejos para volverse rico: “¿Por qué no eres rico aún?”

Esta es una de las preguntas más importantes para hacerte. Y la forma en que contestes esta pregunta revelará mucho acerca de ti mismo. Tus respuestas revelarán tus creencias auto-limitantes, tus dudas, tus miedos, tus excusas, tus racionalizaciones y tus justificaciones.

Una vez que tienes esto, necesitas estudiar tus razones.

Así que escribe todas las razones que puedas pensar. Y ve estudiando cada una de tus respuestas con alguien que te conoce bien y pregúntale su opinión.  Te sorprenderá darte cuenta que muchas de tus razones son básicamente excusas de las cuales te has enamorado.

No importa que razones o excusas tengas, una vez que las encuentres y las reconozcas, puedes deshacerte de ellas. No es por comparar, pero hay miles y miles de personas que han tenido circunstancias mucho más difíciles de lo que puedas imaginar que han tenido que sobrepasar y de todas formas, han llegado a ser exitosos. Tú también puedes hacer lo mismo.  La pregunta es ¿estarías dispuesto a pagar el precio? 

Ejercicios de Acción

Hay dos cosas que puedas hacer para comenzar a aplicar esta ley inmediatamente: 

Primero, imagina que todas las experiencias que has tenido con el dinero contienen una lección especial justamente diseñada para ultimadamente ayudarte a ser financieramente independiente.  ¿Cuáles serían las lecciones más importantes que has aprendido hasta ahora?

Segundo, analizate en honestidad y determina cuál ha sido tu bloqueo mayor, tu creencia autolimitante que te detiene de volverse financieramente exitoso. Y decide actuar de ahora en adelante como si este bloqueo ya no existiera.

En resumen, lo que determina tu abundancia y prosperidad, o la ausencia de ellos es:

  • En dónde decides enfocar tu atención: en abundancia o en la escasez. En pensamientos positivos o negativos.
  • Cuánto sientes que mereces y te abres a aceptarlo. La experiencia o inexperiencia que tengas de abrirte a recibir.
  • El precio que estás dispuesto a pagar para tenerlo.

Todas estas cosas juntas, determina cuánta abundancia permites entrar en tu vida. 

Para cerrar me voy a concentrar en el segundo. 

¿Qué mereces?

Esta es otra pregunta sumamente reveladora a hacer. En la superficie puedes sentir “merezco ser feliz, próspero y tener todas las cosas buenas de la vida.” Y si le preguntas a cualquier persona, probablemente van a darte una respuesta consciente similar. 

Sin embargo, a más profundidad, en tu subconsciente o atrás de bloqueos a no confrontar, podrás encontrar experiencias, emociones, pasado doloroso, determinaciones que has creado donde has decidido que realmente no mereces estas cosas.

Una forma de identificar esta experiencia es mirar a tu vida y abrirte a contemplar un nivel más alto de éxito, de abundancia.  Si surge una experiencia de miedo, de desconfianza, de no saber cómo manejarlo, por ejemplo, entonces hay trabajo por hacer.

De la misma manera, el aprender a recibir es algo que nunca nos han enseñado realmente. Sin embargo, considero que tienes suficiente trabajo para comenzar. Te invito a continuar escuchando nuestros podcast y estudiando en el Portal Theo para aprender a abrirte a la abundancia de la vida.

Por el momento, te dejo con un ejercicio para poner en práctica con todo lo que menciono arriba.  Mientras más te conozcas y estudies tus creencias limitantes, pasado doloroso, miedo a salir adelante, vas a encontrar que vas a sentir mucha resistencia. No vas a querer hacer los ejercicios, vas a pensar que son inútiles, que no sirven, que es pura fantasía, y cuando esto suceda, te quiero a invitar a respirar profundamente y permitirte soltar esa energía.

Entre más sueltes estos pensamientos limitantes y te permitas fluir los bloqueos energéticos que has creado, más te puedes abrir a tu propia conexión con la Fuente, y más vas abriendo los caminos para atraer abundancia.

Comentarios

Comentario

Categorías: Podcast