green plant in clear glass vase

Seguramente alguna vez has escuchado hablar de la Ley de la Atracción para atraer más dinero, en los últimos tiempos se ha puesto muy de moda, el decretar para poder manifestar las cosas que quieres en el mundo material.

Hay algo de cierto en esto, sin embargo hay algo que definitivamente no te dicen las películas o los libros que hablan sobre este tema, películas como el Secreto es un ejemplo de ello.

Suena muy bonito decir que puedes atraer a ti todas las cosas que quieres a partir de simplemente declararlo, sin embargo la

Ley de manifestación va más allá de simplemente decretar.

La vida funciona por la Ley de causa-efecto, tu mundo físico es el reflejo perfecto de quién eres, por lo tanto lo que hay adentro de ti, es decir tu mundo interno, es lo que está definiendo tu mundo exterior, a esto le llamamos Secuencia Causal de la Vida.

Por lo tanto tu eres el creador de todo a tu alrededor, lo creas o no ya estás siendo así, tú estás atrayendo a tu vida todo lo positivo y todo lo negativo seas o no consciente de ello.

Por ello es que cuando estás decretando algo, seguramente mientras lo haces has sentido que algo no va a salir bien o que simplemente no es real aquello que quieres, que es muy difícil alcanzarlo y entonces en vez de enfocarte en lo positivo,

Te pierdes en los pensamientos negativos.

Una manera de contrarrestar esto es hacer meditación, la meditación te ayuda a enfocarte en lo positivo y a no poner atención en tu mente negativa, la mente puede ser tu mejor aliada o tu peor enemiga y constantemente te dice el por qué no van a resultar las cosas, para poder entrenar a esta mente negativa necesitamos ejercitarla y tener control sobre ella, esto se logra gracias a la meditación.

Entonces meditar ayuda a que puedas clarificar tu mente, a limpiarla de tus pensamientos negativos y a enfocarte en lo positivo. Meditar te acerca más a quién realmente eres, te lleva a estar en contacto con tu ser de esencia desde donde puedes crear todo aquello que deseas.

Por lo tanto la meditación es una herramienta que te ayuda a manifestar es decir a atraer todo aquello que deseas incluyendo más dinero, abundancia y cosas materiales.

Si quieres aprender a meditar, en la Escuela de la Esencialidad te enseñamos cómo, a través de este audio que te vamos a obsequiar. Haz la prueba por al menos 30 días, comienza meditando 10 minutos al día y poco a poco ve aumentando 1 minuto al día o a la semana. Verás que conforme vas ejercitando tu mente podrás ver los cambios en tu mundo físico.

Conoce más de nuestra escuela a través de nuestro Curso Tu Despertar Espiritual, el cual es una forma de servicio de la escuela compartir parte de estos conocimientos de forma gratuita para la comunidad digital, busca el banner del curso en esta página y entérate.

Podcast de Abundancia

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
RECENT POST
¡Contáctanos! Estamos para servirte