Una vida sana y tranquila se compone de distintos elementos, tales como: buenas relaciones de pareja e hijos, tener un trabajo que te apasiona, tener una mente positiva, amor, alegría, autoestima alta, y por supuesto salud.

Sin embargo en este mundo donde todo es tan cambiante y constantemente hay conflictos en nuestras relaciones, tenemos emociones negativas, tristeza, depresión, estrés, un trabajo que no nos gusta, la pregunta es ¿Cómo logro llevar una vida tranquila?. Una de las respuestas es paz interna. Tal vez hayas leído en otros libros sobre qué es la paz interna, pero quizás no te hayan dicho cómo lograrla.

Si estás leyendo este artículo es porque quieres sentir más paz dentro de ti, quieres sentirte más feliz, más tranquil@, y por ello una de las herramientas que puedes utilizar para sentir eso es la meditación.

La meditación te ayuda a calmar tu mente y se ha comprobado que aumenta las señales de las regiones del cerebro que directamente incrementan la liberación de la dopamina, el compuesto químico naturalmente producido en cerebro que afecta tus emociones, tu motivación, y las sensaciones de placer y dolor.

Para llevar una vida más tranquila y relajada te recomendamos meditar al menos 10 minutos diarios, hacerlo un hábito te llevará a sentirme más feliz, con más energía, con una mente más clara y creativa.

Te invitamos a descargar este audio en donde aprenderás cómo meditar de una manera correcta.

Conoce más de nuestra escuela a través de nuestro Curso Tu Despertar Espiritual, el cual es una forma de servicio de la escuela compartir parte de estos conocimientos de forma gratuita para la comunidad digital, busca el banner del curso en esta página y entérate.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest
RECENT POST
¡Contáctanos! Estamos para servirte